Saltar al contenido

Términos y Condiciones


Proceso de compra y carrito

Tenemos stock de 1 en casi todos nuestros artículos. Es por eso que es indispensable que una vez hagas tu pedido lo pagues lo más pronto posible.

Si tu pedido no se ha pagado en un rango de 60 minutos, este se cancelará de manera automática y los productos pueden ser adquiridos por otra persona.

Si vemos múltiples pedidos a tu nombre y no los pagas en un rango de 10 minutos, tu pedido será cancelado.

Nuestros LIVE SALE se caracterizan por un alto flujo de compradores entonces la primera persona en pagar es la que se lleva la prenda.


Ventas Dobles

Esto puede ocurrir por la rapidez con la que se hacen las transacciones durante los LIVE sales. Si, el sistema detecta un producto como venta doble. El pedido será cancelado y se hará el reverso de la transacción y el reembolso del valor pagado.

Eleonora Morales SAS mantendrá el número de unidades disponibles en inventario. En ningún caso se pondrán a la venta de forma intencionada más unidades de las que dispongamos, pero puede haber ocasiones donde por error humano o tecnológico el inventario no se encuentre actualizado. Haremos todo lo posible por complacer a todos nuestros clientes en la demanda de los productos.


Envíos, cambios y devoluciones
  • Los artículos comprados a través de este sitio web se entregan, por lo general, en un plazo máximo de 8 días hábiles contados a partir del día siguiente del día de la compra.
  • Los envíos en Cundinamarca tienen un costo de COP $12.000 y los envíos al resto del país tienen un costo de COP $ 17.000.
  • Si el destinatario (comprador) no se encuentra en la dirección suministrada al momento de entregar el envío, el (los) producto (s) se dejará (n) en portería. Si no hay portería, el (los) producto (s) regresará (n) a la empresa y se programará un nuevo envío con un cargo adicional para el comprador.
  • Recuerda que las prendas que se venden en www.garagesalebyem.com no tienen cambios ni devoluciones por ser prendas de segunda mano.

Es importante tener en cuenta que Eleonora Morales SAS no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza.

Eleonora Morales SAS Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página web, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales Eleonora Morales SAS no tiene control. Por dicha razón, Eleonora Morales SAS no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Eleonora Morales SAS está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, Eleonora Morales SAS le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada. Por favor entiéndase que todos los números de los precios son en miles (COP).

¿Quieres saber todo sobre nuestros eventos, nuevos productos, cursos y las últimas noticias de moda?

¡Únete a nuestro newsletter!